jueves, 23 de junio de 2022

Teóscar y Bruján hacen tronar bates con jonrones

Vidal Bruján, de los Rays de Tampa Bay, pega
su jonrón de tres vueltas ante los Yanquis.
(AP).-
Bo Bichette disparó un grand slam y Alejandro Kirk aportó jonrón por segundo juego consecutivo, para que Ross Strippling y los Azulejos de Toronto vencieran 9-5 a los diezmados Medias Blancas de Chicago.

Teóscar Hernández contribuyó con un jonrón.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-1 , Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos producidas, Raimel Tapia de 4-0. Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-0.

Teoscar Hernández.
Cubs 14 – Piratas 5

Ian Happ y Patrick Wisdom dispararon sendos jonrones de dos carreras, mientras que el mexicano Alfonso Rivas añadió un grand slam ante un jugador de posición en la novena entrada para concretar la paliza de los Cachorros de Chicago, por 14-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cachorros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2 con dos anotadas. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-0 con una producida y una anotada.

Marcell Ozuna.
Bravos 4 – Gigantes 3

Un sencillo de Adam Duvall produjo una carrera y coronó un racimo de tres en la novena entrada, para que los Bravos de Atlanta superaran el 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas.

Dodgers 8 – Cincinnati 4

Freddie Freeman conectó un jonrón y remolcó dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles extendieran su racha de triunfos ante Cincinnati esta temporada a seis, al imponerse el miércoles por 8-4.

El abridor dominicano Luis Castillo, de los Rojos, permitió cuatro vueltas con cinco hits, con tres boletos y seis ponches para salir sin decisión.

Astros 5 – Mets 3

Yordan Álvarez siguió brillando en la temporada. Ayer pegó dos vuelacercas para que los Astros de Houston se impusieran 5-3 a los Mets de Nueva Yok.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-1 con una anotada.

Marlins 7 – Colorado 4

El venezolano Pablo López admitió una carrera sucia en siete entradas sólidas y los Marlins de Miami derrotaron 7-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-0.

Yankees 5 – Rays 4

José Treviño bateó jonrón de dos vueltas en el octavo para que los Yanquis vencieran 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Vidal Bruján despachó jonrón de tres vueltas por los Rays. Francisco Mejía de 4-1.

Texas 4 -Filis 2

Brad Miller bateó un sencillo de dos carreras ante su equipo anterior, y los Rangers de Texas vencieron por novena ocasión consecutiva a los Filis de Filadelfia, al imponerse 4-2.

 

No hay comentarios: