sábado, 9 de julio de 2022

Casa de Campo Resorts & Villas a días de incorporar 58 nuevas suites y un Spa de clase mundial

Las nuevas suites se inaugurarán en el mes de diciembre de este 2022, y para febrero 2023 se espera inaugrar las instalaciones del nuevo Spa de clase mundial


Por Marcelo Ballester (Online Plus).

LA ROMANA.- 
El hotel Casa de Campo Resorts & Villas se encuentra proceso de dar un paso muy importante y transcendental en su oferta d alojamiento y actividades complementarias de alto nivel, con la apertur año de 58 nuevas suites de lujo y un completo Spa de clase mundial marca propia. 

Según supo Online Plus en conversación con Jason Kycek, VP Senior Ventas y Mercadeo de Casa de Campo, las nuevas habitaciones se inaugurarán en el mes de diciembre de este 2022, obra que tiene muy adelantadas por estos días y en proceso de terminación, y para febrero de 2023 se espera concluir e inaugurar las instalaciones del nuevo y completo Spa. 

Estas obras fueron iniciadas en noviembre de 2021, conllevan una inversión de más de US$ 90 millones e incluirán áreas complementarias cómo un novedoso Premier Club Lounge exclusivo para huéspedes VIP, donde habrá restaurante, coffee shop y áreas de trabajo con business center. Todas mejoras y actualizaciones apuntadas a satisfacer a un nuevo visitante exigente que se viene dando en esta etapa pospandemia. 

Premier Club 

“El Premier Club en Casa de Campo creará un nivel sin precedentes de privacidad y exclusividad para el disfrute de nuestros huéspedes”, Kycek. “Desde el momento de su llegada, nuestro Conciergeles darán la bienvenida a los huéspedes en el exclusivo Premier Club Lounge y podrá relajarse mientras disfrutan de una bebida o aperitivos en el Club Loung Bar".

Con áreas interiores y exteriores, los huéspedes de Premier Club podrán mantener una autonomía exclusiva sólo para los huéspedes que se alojen en nuestras nuevas suites. Es un momento emocionante tanto para nu empresa como para los huéspedes con todo lo que hemos estado reinventando en todas las áreas del resort. Estamos agradecidos de poder llevar a Cas Campo al siguiente nivel y elevar el nivel de hospitalidad de lujo dentro de la República Dominicana”, nos cuenta Jason Kycek. 

Nuevas Suites 

De las 58 nuevas suites, 53 serán Premier Junior Suites; 4 Premier On Bedroom Suites y una Premier Presidential Suite bastante espaciosa. Las nuevas habitaciones suites estarán distribuidas en 4 edificios de dos niveles, tendrán vistas al campo de golf y estarán equipadas con la última tecnología y comodidades que ofrece hoy en día lo mejor de la industria hotelera. Además, estas habitaciones serán exclusivas y cómo distinción, serán provistas de carritos de golf diferenciados. 

Las nuevas suites estarán disponibles para reservas a partir del 24 de diciembre del 2022 en casadecampo.com 

Centro de Spa 

El nuevo Centro de Spa, que según nos comenta Kycek, será el más completo del país e incorporará una marca propia creada por Casa de Campo en un área de construcción de 1,700 mts2, con vistas al lago central. Incluirá facilidades y amenidades de clase mundial como: Área de hidroterapia, para tratamientos especializados, áreas de relajación, Café & Juice B salón de belleza y Bridal Suite.

Mejoras en servicios y gastronomía 

Liderado por su Presidente, Andrés Pichardo, el Hotel Casa de Campo se encuentra en un muy buen momento en lo que tiene que ver con mejoras en sus infraestructuras y servicios, con estas nuevas habitaciones, el nuevo Spa y una propuesta gastronómica renovada que viene de la mano de la llegadade un nuevo chef corporativo, Rodrigo Menéndez, profesional con una vasta trayectoria internacional con trabajos en renombrados establecimientos con estrellas Michelin tanto en Europa cómo en Dubai. 

Nueva App 

El hotel además implementó una nueva app donde el huésped puede realizar todas las reservas de servicios complementarios dentro del complejo, tours, traslados, golf, polo, tiro y Spa. Además, ofrece la información del hotel, servicios de consierge, alertas y alarmas, noticias y diarios nacionales e internacionales. También se podrá manejar todo lo que tiene que ver con la  habitación en el CheckIn y Checkout, incluso con la misma se accesará al cuarto sin tener que portar las engorrosas llaves o tarjetas magnéticas.

 

No hay comentarios: