sábado, 9 de julio de 2022

Juan Soto dispara su jonrón 16 en revés Nacionales

Juan Soto, derecha, es felicitado por sus
compañeros luego de su jonrón.
(AP).-
Ronald Acuña Jr. bateó jonrón y remolcó tres carreras en la paliza que le propinaron los Bravos de Atlanta 12-2 a los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto disparó su jonrón 16 de la campaña. Soto bateó de 3-2 con dos remolcadas. Nelson Cruz de 3-0. Maikel Franco de 3-0. Por los Bravos, Marcell Ozuna de 4-1 con dos remolcadas.

Kansas 4 – Cleveland 3

Michael A. Taylor puso fin al juego con un sencillo productor y los Reales de Kansas City derrotaron 4-3 a los titubeantes Guardianes de Cleveland .

Por los Guardianes los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, José Ramírez de 4-1 con una anotada y Amed Rosario de 4-1; y el venezolano Andrés Giménez de 2-0. Por los Reales el boricua Emmanuel Rivera de 3-1.

Marlins 5 – Mets 3

Garrett Cooper sacudió un jonrón de dos careras que estrelló la pelota contra el poste de foul del jardín derecho, mientras que Bryan de la Cruz aportó tres dobletes al triunfo de los Marlins de Miami por 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada, Avisaíl García de 4-2, Miguel Rojas de 4-2. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0, De la Cruz de 3-3 con una anotada y una remolcada. Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una empujada, Tomás Nido de 3-0.

Starling Marte.
Cincinnati 2 – Rays 1

Mark Kolozsvary anotó gracias a un balk de Matt Wisler en la décima entrada con el que acabó el encuentro, en el que los Rojos de Cincinnati se impusieron 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay el viernes. Kolozsvary abrió la décima en segunda como corredor emergente en lugar de Mike Moustakas. Avanzó con un toque de sacrificio de Nick Senzel contra Wisler (2-3).

El dominicano Luis Castillo abrió por los Rojos tirando siete episodiosde cuatro hits, una vuelta, con un boleto y ocho ponches.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 5-1, una anotada, y Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 y Francisco Mejía de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1.

Orioles 5 – Angelinos 4

Trey Mancini tradujo en victoria un sencillo productor durante una ofensiva de tres carreras en la novena entrada y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 2-0. Por los Angelinos, el dominicano Jonathan Villar de 5-1, una anotada.

Texas 6 – Mellizos 5

Corey Seager quebró el empate mediante un cuadrangular de tres carreras, y los Rangers de Texas cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos, al superar ayer viernes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

 

No hay comentarios: