martes, 5 de julio de 2022

Realizarán en Septiembre el Casa de Campo Open

LA ROMANA.- 
El torneo de golf Casa de Campo Open se realizará del 14 al 18 de septiembre de 2022 su 41 edición, en los campos de golf Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, diseños por el legendario Pete Dye, en Casa de Campo, La Romana. 

La justa se realizará en el formato por golpes individual de 54 hoyos que utiliza el sistema de puntuación Stableford, cada jugador disputa una ronda en cada campo. Hombres y mujeres competirán en vuelos por índice y edad, quienes disputarán en las categorías Senior, Super Senior (60-69), Master Senior (70-79) y Elite Senior (80 y más). 

Además los países que tengan al menos dos jugadores son elegibles para participar en la Copa de País. También serán premiados los ganadores netos y brutos de todas las divisiones, más el conjunto de las categorías. 

“Es una edición muy especial después de los 40 años del evento y, al igual que en la temporada pasada, tenemos preparadas muchas sorpresas para todos los jugadores que participen y también sus acompañantes. Realmente el Casa de Campo Open es una experiencia inolvidable, es nuestro campeonato insignia y así se lo hacemos notar a los jugadores”, señala Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo, según publicó Casa de Campo Living. (resumenturismo.com)

No hay comentarios: