jueves, 15 de septiembre de 2022

Abinader acudirá al lanzamiento de los vuelos de Arajet este sábado

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
La nueva aerolínea Arajet realizará el lanzamiento de sus vuelos comerciales este próximo sábado 17 en un acto al que acudirá el presidente Luis Abinader, y que se llevará a cabo en el restaurante La Vendimia, ubicado en el aeropuerto Las Américas, según ha podido saber arecoa.com.

La aerolínea que ha generado grandes expectativas en el mercado dominicano por su gran conectividad y el modelo de bajo costo que promueve, concretará así su despegue abriendo desde su base de operaciones en el AILA una potente competencia, especialmente en el mercado colombiano.

Al día siguiente de su lanzamiento, Arajet ingresará al mercado peruano, conectando de manera directa a Lima con Santo Domingo, con una frecuencia de dos vuelos por semana.

La aerolínea dominicana indicó que, a partir de octubre, aumentarán sus rutas, ya que agregarán vuelos a Toronto y Montreal (Canadá), Medellín y Bogotá (Colombia), San José (Costa Rica) y Kingston (Jamaica). Con eso, se establecerá una amplia red de rutas en 12 países. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: