viernes, 30 de septiembre de 2022

Bameso busca quedarse con el 1er lugar en el Grupo A

Víctor Liz, estrella de Bameso, hace una gestión
ofensiva en un pasado encuentro.
SANTO DOMINGO.- 
El club Bameso buscará la noche de este viernes, con todo su potencial, adueñarse del primer lugar del Grupo A cuando se reanude la serie regular -en su fase intergrupos- del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional

El combinado del Barrio Mejoramiento Social, que han pagado dos choques seguidos, se medirá, en el partido de cierre de jornada, al club Huellas del Siglo, de Cristo Rey, a las 9:00 de la noche, en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

La sede oficial del certamen distrital, el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, estará ocupado por la presentación de un espectáculo artístico este viernes y se volverá a jugar otra vez el domingo próximo.

Bameso está empatado con el Mauricio en la cima del Grupo A, ambos con récord de 4-1, por su parte, Huellas batalla con el club San Lázaro el dominio del Grupo B, con récord de 3-2, en el campeonato distrital dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Previo, a las 7:00 de la noche, chocarán las escuadras de El Millón ante Los Prados.

Los millonarios tratarán de avanzar a la tercera posición del Grupo B, en el que está empate con el club Rafael Barias, con registro de 1-4, y los pradenses harán lo propio en el A intentando querer igualar su récord en 3-3, lo que sería su tercer partido ganado al hilo.

Partidos del domingo

El torneo seguirá su curso este domingo en su sede central en un doble cartel desde las 4:00 de la tarde.

A primera hora saldrán a la duela San Lázaro frente al Mauricio Báez, y a las 6:00 de la tarde chocarán los equipos de Rafael Barias contra San Carlos. (listindiario.com)

 

No hay comentarios: