lunes, 10 de octubre de 2022

FITUR realiza entrega oficial de reconocimiento al sector turístico

El acto de entrega oficial de los premios, realizado recientemente, fue presidido por el subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Félix de Paz García


Madrid, España.
– FITUR realizó la entrega oficial de los XLII premios a los Mejores Stands, donde el Ministerio de Turismo de República Dominicana obtuvo el galardón en la categoría “Países y Regiones”.

La Feria premia la excelencia y la innovación, así como el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores por potenciar la imagen del sector, la diversificación de su oferta y el desarrollo sostenible

Los III Premios Stand Sostenible; los XXVII Premios de Turismo Activo; el XXIII Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, y por primera vez el Premio Especial a la trayectoria, todos ellos corresponden a la edición 2022 del FITUR, que se realizó el pasado mes de enero.

XLII Premios Mejor Stand destacan la profesionalidad, diseño y promoción de cada uno de estos, valorando su adecuación a las necesidades de comercialización, su identificación con el producto que promocionan, y su grado de originalidad e innovación.

El conjunto de estos galardones significa el reconocimiento al esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector; la creación de nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible.

Así como, el esfuerzo de las empresas expositoras de FITUR por hacer que su presencia en la feria esté alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, en cuanto a los aspectos que se refieren al impacto medioambiental, económico y social de su stand.

Además, como cada año, FITUR también premió la labor de investigación para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

El acto de entrega oficial de los premios, realizado recientemente, fue presidido por el subdirector general de Cooperación y Competitividad Turística, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Félix de Paz García; ha contado con la presencia, del presidente ejecutivo de IFEMA, José Vicente de los Mozos, y del presidente del Comité Organizador de FITUR, y presidente de IBERIA, Javier Sánchez-Prieto, entre otros. (www.mitur.gob.do)

 

No hay comentarios: