jueves, 8 de diciembre de 2022

CURSO ONLINE INTERNACIONAL SOBRE PEDRO HENRIQUEZ UREÑA

José Gómez Cerda.
Director del curso online internacional sobre PEDRO HENRIQUEZ UREÑA


La Academia Humanista, y la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), invitan al próximo curso online internacional, que tratará sobre PEDRO HENRIQUEZ UREÑA, HUMANISTA, ESCRITOR. Este curso se iniciará el lunes 16 de enero 2023.

Pedro Henríquez Ureña, nació el 29 de junio de 1884, en Santo Domingo, República Dominicana, murió el 11 de mayo de 1946, en Buenos Aires, Argentina. Escritor, filósofo, filólogo, periodista y crítico dominicano. Representante del movimiento Modernista.

Este curso online tendrá una duración de tres semanas, las clases se enviarán los lunes, miércoles y viernes, vía whatsapp. En su contenido tienen textos escritos, videos, PDF y multimedios, lo que permite que los participantes puedan utilizar las nuevas técnicas digitales.

Cada participante puede permanecer en su residencia o trabajo, no tiene que salir a ninguna parte, además puede establecer su propio horario, todo se hará online.

Expertos en la vida y obra de PEDRO HENRIQUEZ UREÑA darán a conocer sus artículos, documentos y materiales relacionados con el gran escritor y humanista PEDRO HENRIQUEZ UREÑA.

El costo del curso online es 1.500 pesos dominicanos, o 30 dólares, los pagos se hacen vía bancaria o empresas remesadoras.

Las inscripciones se pueden hacer a partir de ahora, enviando su nombre y número de whatsapp, el 809.8768913.

 

No hay comentarios: