viernes, 31 de marzo de 2023

Construyen en Bávaro proyecto que emulará la Zona Colonial de Santo Domingo

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
El empresario Carlos Armall informó que trabaja en la construcción de más de 6 mil unidades de apartamentos tipo colonial, denominado Vista Cana, en Bávaro.

Asimismo, insistió que su trabajo consiste en que el proyecto sea una emulación de una Zona Colonial en el Este del país, tal y como existe en otros países de la región.

“En el proyecto se ha conjugado la idea de una ciudad colonial parecida a la de Santo Domingo, la de Coro en Venezuela, la de Portobelo de Panamá y la de Cartagena de India en Colombia, a través del arquitecto Felipe Mesa de Medellín, quien es el artífice principal de la idea del proyecto”, concluyó.

Armall aclaró que en una primera etapa se construyen unos 300 apartamentos en el complejo residencial ubicado en Bávaro, realmente tiene como referencia turística a Punta Cana, según El Nuevo Diario.

Explicó, que como algo novedoso el complejo habitacional cuenta con dos lagos artificiales para ser utilizados por las personas del lugar y otro artificial para la pesca deportiva. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: