martes, 19 de enero de 2010

JULIO PERELLO DENUNCIA TONY ADAMES AMENAZA COMUNICADORES LA ROMANA


Por Julio Perelló

La Romana.RD.-Juan Antonio Adames Bautista, mejor conocido como TONY CON EL PUEBLO, lanzó en la tarde de ayer amenazas de agresion fisica a un grupo de miembros de la comunicacion en esta ciudad .

Adames, conocido en el ambiente popular como BOCA NEGRA, dijo a traves de su espacio televisivo TONY CON EL PUEBLO, que va a respopnder con agresiones fisicas a todo comunicador que le critique por sus acciones que normalmente van encaminadas a tener protagonismos oscuros, cuando ocurren hechos de emergencias en la poblacion romanense y en el pais en sentido general.

Las amenazas vienen a raiz de la formacion del COMITE DE SOLIDARIDAD CON HAITI, por parte de los romanenses, que el pasado sábado realizó un teleradio maraton con un éxito sin precedentes en la historia de esta provincia, tanto en el aspecto economico como material.

Los comunicadores mas afectados en torno a las amenazas de TONY ADAMES, fueron los conductores del programa HAPPY HOUR, que se difunde a traves de la emisora FM 107.5, el periodista Julio Perello y el locutor Manuel de Jesus.

Adames dijo que sin importar ir preso va a venir a ¨romperle la boca¨ en pleno desarrollo del programa si alguien osare emitir una critica en contra de su persona. Sostuvo ademas que lo mismo haria con los periodistas Ruben Quezada, Lincoln Rivera Medina, entre otros.

Sobre las amenazas de Tony Adames, el periodista Julio Perello dijo que¨las mismas solo son por los efectos de no encontrar argumentos para rebatir las criticas que se han vertido en torno a sus hechos tanto publicos como privados.¨

Adames ha sido llevado en varias ocasiones al banquillo de los acusados. En una ocasion se le dictó medidas de coercion con garantias economicas de un millon de pesos, tras haber golpeado a un hombre que fue a cobrarle un dinero luego de haberle realizado unos trabajos.

Adames respondio con violencia fisica ante la insistencia del hombre de que le pagara su trabajo.

Son muchos los cuestionamientos que Adames tiene en La Romana que van desde el reconocimiento de pàternidad, pago de manutencion, violacion a una menor, chantajes a comerciantes, no honrar compromisos de deudas, entre otros asuntos, como son hacer de beneficios personales las desgracias de romanenses ante emergencias medicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boca negra es un simbolo de ignorancia y atraso, tipica mentalidad del tercer mundo. que clase de perro sucio ! jajajaja

Anónimo dijo...

PORQUE TODOS LOS KE HABLAN DE ESTE GRAN COMUNICADOR PERTENECEN AL CANAL 55, SERAN TODOS PAGADOS POR ALGUN POLITICO ?