jueves, 28 de noviembre de 2013

Comando Regional Este inicia las navidades con el encendido de bombillas

Lincoln Rivera Medina
La Romana, Rep. Dominicana.- El director de la Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda  encabezó anoche el encendido de los bombillitos en el Comando Regional iniciando así  el ambiente navideño.

En sus breves palabras, el director regional exhortó a la población a mantenerse unida en esta época de navidad, “que nos recuerda el nacimiento del niño Dios”.

“Que entienda el pueblo de La Romana que estas fiestas son para armonizar, estar en familia, buscar la comprensión entre todos y cumplir con las leyes”, añadió

En el acto del encendido estuvo acompañado de otros altos oficiales bajo su mando, así como invitados especiales, periodistas y agentes del orden público.

En el ambiente de confraternidad y camaradería se brindó jengibre, galletas y refrescos.

El general Rodríguez Miranda personalmente detenía a los vehículos que pasaban por el frente del Comando Regional brindándole vasos de jengibre con galleticas.

A esta actividad se integraron además Felícita de la Cruz (Fifa), secretaria general de la ruta “B” del transporte urbano, Julio Gómez Camacho, presidente del Comité de Apoyo a la policía, entre otras personalidades.

El Comando Regional se observó imponente por el colorido exhibido con un juego de luces que agradó a los presentes y transeúntes que por allí pasaban. El presidente de la compañía LUMINOS  ofreció un bello espectáculo de luces.

El equipo de protocolo de la Dirección Regional Este en coordinación con el departamento de Relaciones Públicas recibieron las felicitaciones por parte del general Manuel Rodríguez Miranda.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: