LA ROMANA.- El Ministerio Público de esta cuidad logró que se impusiera un año de prisión preventiva al nombrado Miñingo Montero Encarnación   por ser acusado de ultimar a su esposa.
El hecho  se produjo en la residencia de la pareja el día 4/03/14 a eso de las  8 de la noche en Villa Hermosa, de esta ciudad de La Romana, donde el nombrado Miningo Encarnación se  le acusa de haberle  propinado varias estocadas  a su esposa en hemitorax derecho y herida de arma blanca en fosa iliaca derecha que le ocasionaron la muerte.
La Procuraduría Fiscal de La Romana, que encabeza el nuevo Procurador Fiscal titular Richard Guilamo Cedano, consiguió que  el juez de atención permanente  impusiera la medida solicitada por la fiscalía que estuvo representada por Licdo. Benjamín De La Cruz Aquino,  de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, quien solicitó un año de medida de coerción consistente en la prisión preventiva en contra del imputado, por violación a los artículos  309- 3, Sobre Violencia Intrafamiliar agravada y 295 Sobre Homicidio Voluntario.
Se informó que la vista de medida de coerción había sido aplazada y posteriormente, suspendida provisionalmente,  por la condición de salud que presentaba el imputado, por este intentar  quitarse la vida luego de cometer el hecho,  este también trató de agredir al personal médico del hospital Francisco a Gonzalvo que le daba asistencia.
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios:
Publicar un comentario