miércoles, 12 de julio de 2017

GANADERÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

LA ROMANA.- Los conjuntos de Ganadería y Relaciones Públicas, categoría “D”, dividieron honores al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana.

El primer encuentro fue ganado por Ganadería con pizarra de 13 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Rodolfo Montilla, y el derrotado Ramón Mirabal.

Al bate se distinguieron por los ganadores Felipe Degracia de 3-2, un triple y un cuadrangular; Ernesto José de 3-2, un jonrón; Pedro Beltré (Erín) de 2-1, cuadrangular, y Antonio Rodríguez (Tony el Eléctrico) de 2-2. Por los derrotados de Relaciones Públicas Ramón Beras de 2-2, Enrique Moreta de 3-2, y Eduardo Herrera de 3-1.

A segunda hora la victoria fue para Relaciones Públicas con marcador de 12 vueltas por 9, acreditándose el triunfo el lanzador Manuel de Jesús, y el revés fue para Jesús Báez (Barbita).

Los mejores por la causa ganadora fueron Pesiel Selén de 3-2, un triple; Carlos Poueriet (Pejecito) de 3-2, un doble; Eduardo Herrera de 3-2, y Marcos Concepción (Chiche) de 3-2. Por los perdedores de Ganadería Miguel Yan de 3-2, un doble; Pedro Beltré de 3-2, y Efrín Mercedes de 3-1, un triple.

No hay comentarios: