miércoles, 5 de julio de 2017

Tráfico se impone dos veces sobre Factoría en softbal Liga Miguel Olivo Saviñón

LA ROMANA.- El equipo de softball de Tráfico se impuso por partida doble sobre su similar de Factoría al chocar en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, que lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer encuentro Tráfico lo ganó con marcador de 12 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Kendall Acevedo, y el derrotado Eduardo Stevens.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Johnny Luis de 3-2, un doble y un cuadrangular, Brayan Castillo de 2-1, un jonrón, y Vicente Carvajal de 2-1, para la calle. Por Factoría Ariel Ferreira de 3-2, un vuelacercas; Alexander Harvey de 2-1, jonrón, y Juan Carlos Sentil de 3-2, un triple.

A segunda hora la victoria de Tráfico fue por la vía rápida del nocaut, 13 vueltas por 2, acreditándose el triunfo el lanzador Cresencio García (Machón), y el revés fue para Oscar Cedeño.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Henry Hodge de 2-2, un cuadrangular; Brayan Castillo de 1-1, un triple, Ramón de la Rosa de 2-2, un doble. Por Factoría Eduardo Pérez de 2-1, un doble, y Huáscar Miller de 2-1.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: