sábado, 12 de agosto de 2017

La Curva logra primera victoria del torneo ante los Toros de la Aviación

LA ROMANA.- El equipo La Curva de Villa Hermosa dispuso tres sets por cero ante los Toros de La Aviación y así lograr su primer triunfo de forma oficial en el Torneo de Voleibol Superior Femenino y Masculino este año dedicado a Wilson Sterling Medrano en opción a la copa “Central Romana Corporation”.

Este partido de la rama masculina a pesar de la barrida fue bastante disputado. El primer set termino 25-21 luego de empatarse en varias ocasiones. El segundo terminó 25-17 donde los de azul dominaron con más comodidad. El tercer y último set fue el más reñido de todos donde terminó 28-26 para así La Curva llevarse el encuentro.

Los Villa Hermosenses tuvieron un gran partido respaldado del jugador Enyer Mieses quien anotará 15 puntos seguido del capitán Alex Medina con un total de 8 anotaciones. La Curva mostro una gran capacidad técnica y buena defensa ante sus rivales. Mientras tanto La Aviación volvió a depender del refuerzo Cristian Mota, quien anotara 15 puntos y Jefrey Polanco con 5 tantos.

Con este triunfo se cierran las posiciones en la rama masculina, sigue dominando La Avenida (3-0) y Villa Verde (2-1). La Aviación y La Curva se encuentran empatados en el tercer puesto clasificatorio con 1-4.

Partidos del Sábado y Domingo

Este sábado 12 de agosto a partir de las 5:00 PM se miden en la rama masculina La Curva nueva vez contra Villa Verde. Más tarde en la femenina La Aviación contra La Avenida.

El domingo la doble jornada inicia desde las 3:00 PM cuando los Invictos Trenes de La Avenida enfrenten a los Toros de la Aviación en Masculino. Femenino a segunda hora Villa Verde contra La Curva.

Este evento es auspiciado por el Central Romana Corporation , Ministerio de Deportes , J Lopez Constructora , ARS Simag , L&R Comercial, Ayuntamiento de La Romana, Consorcio Empresarial F&G , Suplidora La Hoz, Edward Loteka , Grupo Detallista , ARS APS y Loteria Nacional.

Los partidos son transmitidos por TVO canal 49 por los sistemas de cable Tricom y Claro TV para toda la geografía nacional.

No hay comentarios: