jueves, 5 de octubre de 2017

EN LA SERIE FINAL “D”, GANADERÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN DE NUEVO

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de la categoría “D”, Ganadería y Relaciones Públicas, dividieron honores al medirse de nuevo en la continuación de la serie final del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer choque fue ganado por Ganadería con marcador de 15 carreras por 14, siendo el pitcher ganador Jesús Báez (Barbita), en rol de relevo, y perdió Manuel de Jesús, también en labor de relevo.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Miguel Yan de 4-2, un triple y un jonrón; Johnny Ortiz de 4-3, un doble; Felipe De Gracia de 3-2, y Efrín Mercedes de 3-2. Por los perdedores de Relaciones Públicas Aníbal Mercedes de 3-2, dos dobles; Marcos Concepción (Chiche) de 4-2, y Julio Concepción (Junior) de 4-2.

A segunda hora Relaciones Públicas se impuso con pizarra de 12 vueltas por 7, acreditándose la victoria el lanzador Francisco de la Cruz, y la derrota para Antonio Rijo (Café).

Al madero se distinguieron por los ganadores Ramón Mirabal de 3-3, un doble; Pesiel Selén de 3-2, y Marcos Concepción de 3-2. Por los derrotados de Ganadería Antonio Rodríguez de 3-1, un cuadrangular; Ernesto José de 2-2, y Efrín Mercedes de 3-2, un triple.

Las series finales de las diferentes categorías en la Liga Miguel Olivo Saviñón, en la “A” Costasur y Tráfico 1-1; en la “B” Operaciones Mecánicas e Ingeniería 1-1; en la “C” Chavón 2-0 contra Cajuiles, y en la “D” Ganadería y Relaciones Públicas 2-2. Todas las series están pactadas a un 7-4.

No hay comentarios: