viernes, 2 de febrero de 2018

Cantautora Dominicana Henya Celebra Nominaciones con Shows y se Estrena en Cine

LA ROMANA.- La cantautora y guitarrista dominicana Henya, celebra con júbilo su nominación a los Premios Soberano en en el Renglón Popular de Música Alternativa mientras agradece a los distinguidos miembros de la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte (ACROARTE) por reconocer con esta su trabajo. Así también Henya fue hace pocas semanas atrás, nominada como "Mejor Bachatera" en los Premios Fox Music Latin Awards que se celebran en la ciudad de Miami, Fl.

La cantautora celebrará trabajando con su agrupación musical "El Laboratorio" con la que ha desarrollado todo un nuevo concepto de sonido en los últimos años, y lo hará presentando su música en las tarimas del carnaval de las regiones Cibao y Sur de la República Dominicana durante todo el mes de febrero. Una vez agotada este gira, vuelve a Colombia siguiendo a Miami, donde desarrolla nuevos proyectos musicales. 

La artista, que ya ocupa el lugar 25 del Top 65 Bachata Charts de los Latinos Unidos Digital Record Pool con su nuevo tema "Contigo No E" del cual estrenó videoclip y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde principios de año, no para de trabajar por lo que ya prepara nuevas propuestas a presentar en el transcurso del año y que seguirán dando de qué hablar por la calidad y la originalidad que caracteriza su trabajo.

Henya también incursiona en cine bajo la dirección de la veterana Marina Frías a través de un cortometraje que protagoniza junto al actor Carasaf Sánchez y que se titula: "Distancia Intima". La artista revela sentirse sumamente honrada de que el ojo crítico de la también actriz, locutora y guionista Marina Frías fuera puesto en ella y promete honrar al público con una buena interpretación actoral. 

Link Nuevo Videoclip "Contigo No E": https://www.youtube.com/watch?v=GaeLe2sjDFg


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: