martes, 6 de marzo de 2018

Más de 30 empresas promoverán a RD en feria turística en Alemania

SANTO DOMINGO.– Más de 30 empresas de la República Dominicana promoverán al país en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) que se celebra en Berlín, Alemania, y que este año tendrá lugar del 7 al 11 de marzo, informó este lunes el Ministerio de Turismo.

Esta feria turística, señaló dicha cartera en un comunicado, “es idónea” para que el país caribeño refuerce la llegada de turistas alemanes a suelo dominicano, que el año pasado recibió 265.709 visitantes desde Alemania, 6.576 más que en 2016.

Este incremento, agregó, “demuestra que los alemanes siguen prefiriendo a República Dominicana como su destino favorito de larga distancia, manteniendo el primer lugar de los países europeos y el tercero del mundo, como emisores de turistas hacia el país”.

La delegación dominicana estará encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien se reunirá con representantes de aerolíneas, turoperadores, agentes de viajes y empresarios, “para concretar acuerdos que garanticen más inversión y turistas para el país”, subrayó el comunicado.

El turismo representa la principal fuente de ingresos para la República Dominicana, que el año pasado recibió 6,2 millones de turistas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: