miércoles, 2 de mayo de 2018

Candidata a concejal en Newark denuncia abuso de poder en contra de su campaña

Newark, NJ.- La candidata a concejal por acumulación, Ariagna Perelló, denunció abusos de poder en contra de su candidatura por parte del equipo del alcalde Ras Baraka y el concejal Aníbal Ramos.

Dijo la candidata que el abuso consiste en la destrucción de su propaganda, especialmente en la parte norte de la ciudad, donde Aníbal Ramos es el concejal y candidato a repetir en la misma posición.

Manifestó que los días 20 y 26 de abril, en horas de la noche se presentó al precinto policial a colocar la denuncia sobre el vandalismo a su propaganda y que los agentes han hecho caso omiso, al grado de no haberle entregado copia de la denuncia colocada.

Agrega que esos actos son parte de los hechos por impedir que una mujer latina sea electa al concilio y pueda ser voz de representación auténtica para que se logre los cambios en la estructura administrativa de la ciudad, para beneficios de la comunidad en sentido general.

Llamó a los todos los sectores a observar el comportamiento de los contrarios, en un país donde existe la libertad y la democracia. 

Significó que es tiempo de pensar de manera seria sobre el destino de la ciudad de Newark y su desarrollo que envuelva a todos.

No hay comentarios: