sábado, 28 de julio de 2018

Convocatoria Asambleas Ordinaria y Extraordinaria de Adompretur

Santo Domingo, República Dominicana.- La Junta Directiva Nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turistica (ADOMPRETUR), cumpliendo con lo que dispone el artículo 15 de los Estatutos Generales, convoca a todos los miembros a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el el próximo sábado 25 de agosto en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), a las 9:00 de la mañana.

Durante dicha Asamblea se agotará la siguiente agenda: Informes; Financiero, Acciones y Actividades realizadas, Eventos futuros y Turnos libres.

Agotados todos los puntos señalados en el párrafo anterior, ese mismo día se convoca a una Asamblea General Extraordinaria, que se realizará en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Dicha Asamblea está pautada para celebrarse a las 11:00 de la mañana, durante la cual se agotará como único punto de agenda, la Ratificación de los Estatutos de Adompretur. 

Los directivos reiteran el llamado a sus miembros para que participen todos de estas asambleas y de todas las actividades que realiza el gremio periodistico especializado.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: