lunes, 6 de agosto de 2018

Reales de La Vega y Cañeros del Este chocarán en la Gran final de la LNB

Por: José Luis Bautista


LA ROMANA.- Los Reales de La Vega y los Cañeros del Este estarán midiéndose este miércoles en lo que será la apertura de la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El techado Fernando Teruel de la ciudad de La Vega será el escenario del primer choque de la serie que estará pactada al mejor de siete partidos.

Los veganos vienen de vencer a los Indios de San Francisco para ganar el Circuito Norte, mientras que los Cañeros del Este tuvieron problemas para barrer la serie al mejor de cinco juegos a los Leones de Santo Domingo.

Ambos equipos mostraron superioridad ante sus respectivos rivales, por lo que todo luce indicar que será una serie bastante reñida por la profundidad en la ofensiva y defensiva de ambos equipos.

Juan Araújo, Antonio Peña, Smailing Encarnación y Reyson Beato. Además con sus refuerzos Gerard Vaunghn, KellyBeidler y Justin Jackson, quienes mostraron tener la calidad de sobra para guiar a la tropa de la ciudad Olímpica.

De su lado, los Cañeros del Este, comandados por Tony Ruiz buscarán mantener el poderío que tuvieron ante los Leones de Santo Domingo, tropa a la cual barrieron tres partidos por cero.

El equipo representativo de La Romana apoyaron su ofensiva en sus refuerzos, quienes fueron imparables durante la serie regular y la final del Circuito Sureste.

Ellos son Keith Appling Branden Dawson, Anthony Johnson, HerbertGraham y el boricua Jezreel de Jesús.

Además de los nativos, Orlando Sánchez, Yomar Thomas, Juan P. Montás, entre otros jugadores de la escuadra del Este.

No hay comentarios: