martes, 28 de agosto de 2018

XIV CONGRESO HISPANOAMERICANO DE PRENSA AVANZA FIRME

NUEVA YORK.- La ciudad de New York será nuevamente la sede del evento más importante de la prensa local, nacional e internacional, cuando sea inaugurado el décimo cuarto Congreso Hispanoamericano de Prensa, los días 18, 19 20 y 21 de octubre del presente año, en los salones de las Naciones Unidas, ONU, la Universidad de Columbia y el Comisionado Dominicano de Cultura.

Todo avanza con paso firme en la organización del cónclave de periodismo internacional, cumplimos nuestros 20 años de aniversario de fundación, y tenemos una serie de conferencistas con especialistas del mundo de la comunicación, del periodismo, tecnología, ética, literatura, arte y turismo. 

Este evento es el de mayor trascendencia e importancia en los Estados Unidos, donde cientos de periodistas, comunicadores sociales, escritores, fotógrafos, camarógrafos entre otros se dan cita para participar de este cónclave.

El presidente del Congreso de Prensa, Dr. Amín Cruz dijo “estamos celebrando en este XIV Congreso Hispanoamericano de Prensa, el veinte aniversario en grande, hemos avanzado y con mucho orgullo podemos decirle al mundo que miles de periodistas junto a una centena conferenciantes han pasado por este cónclave, entre ellos los mejores expositores en materia de comunicación”.

El Congreso de Prensa se ha unido a los principio de la ONU, en el Desarrollo Sostenible del Turismo y estamos trabajando duro para presentar un excelente evento internacional con personalidades destacadas, es por esto que estamos invitando al presidente de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili, al Ministro de Turismo Lic. Francisco Javier García, Sr. Frank Rainieri Marranzini, presidente y fundador de Grupo Puntacana, Lic. José Luis –Pepín- Corripio, presidente del Grupo de Comunicación Corripio, Lic. Frank Cortorreal, embajador de RD., Arzobispo Ramón De La Rosa y Carpio, Emérito de la Arquidiócesis de Santiago, Obispo Josu Iriondo, de la Arquidiócesis New York, co-fundador del Congreso, periodista Lic. Carlos Gabriel García, Viceministro MIREX, entre otros Embajadores y Diplomáticos de la ONU.

“Además de los científicos de la comunicación y semiología e Historia Dr. Ignacio Ramonet; Dr. Noan Chomsky, padre de la lingüística moderna, Dr. Javier Darío Restrepo, padre de la Ética en América, Licda. María Elena Salinas, autora y presentadora de noticias de Telemundo, Dr. Héctor Gerger, Columbia Uniersity y Harvard, Dr. Carlos Aguasaco, New York University, Periodista Huchi Lora, Premio Nacional de Periodismo, Lic. Adriano de la Cruz, Catedrático y presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, Lic. Francisco Cortes, Fox News, Licda. Cristal Acevedo, Catedrática y presidenta del Observatorio de Medios Digitales, Lic. Eliecer Marte, Univisión, Lic. Juan Carlos Bisono, Presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, IPPP, periodista Lic. Saul Pimentel, presidente, director Almomento.net, entre otros, puntualizó Cruz.

El presidente del evento más importante de comunicación en New York y Estados Unidos, Dr. Amín Cruz, hizo un llamado e invitación especial a todos los periodistas, comunicadores sociales, estudiantes, escritores, dueños de medios digitales y públicos en general, a darse cita a este cónclave internacional donde reúne a lo más selecto intelectuales y profesionales del mundo de la comunicación, la ética y el turismo, herramientas de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para los pueblos. El Congreso de Prensa tiene una visión de un mundo incluyente, sostenible, pacífico y próspero, reuniendo esfuerzo con la Agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

El doctor Cruz, exhortó a los interesados a registrarse con tiempo, como todos los años anteriores. Para mayor información pueden dirigirse a la página www.congresodeprensa.com, o escribir al correo info@congresodeprensa.com, donde pueden obtener toda la información que lo va a conducir al evento que se ha constituido en la celebridad de la PRENSA – MEDIA INTERNATIONAL-, cumplimos 20 años, contentos de servirle a nuestras sociedad y al mundo con la frente en alto luchando por un mundo más ético donde se respete y apoye la LIBERTAD DE PRENSA. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: