sábado, 20 de octubre de 2018

Seibanos Brillantes…una gala para sentirnos orgullosos!

Por Florentino Durán


EL SEIBO.- Por muchos años, sabemos que tenemos condiciones, talentos y sucesos con los que hemos protagonizados, acontecimientos importantes de nuestra historia.

Que nuestra tierra, ha sido abono, cobija y colchón de nacimiento de figuras ilustres, determinantes e influentes en el ir y devenir de nuestro país.

Que, en cada renglón, hemos estado presente con el patriotismo, el arte, el deporte, la creatividad y nuestro sello particular, diciendo, formando, haciendo; aportando no solo en lo agrícola y ganadero, en la cultura, el canto, el histrionismo, el humor, el trabajo, la superación, el entusiasmo, el folclore, las sin iguales tradiciones y la religiosidad.

Sabemos que nos falta mucho por hacer, y que nos hagan, que nos cumplan y que aprovechemos nuestro inmenso y rico potencial, más que agradecido de Dios, pero demandando mayor aprovechamiento, atención para alcanzar nuestros anhelos y llegar hasta lo que debemos ser.

Esta vez, mirando al futuro, sin obviar el pasado; y el rol que nos toca a cada quien, te damos a conocer que, a partir de este año, iniciaremos la primera entrega de ´Seibanos Brillantes´, un reconocimiento a lo mejor de la diáspora, a nuestros esforzados compueblanos, quienes se han sacrificado y superado, sirviendo de ejemplo a la nueva generación, para construir un futuro mejor, estando presente, desde el extranjero.

Dedicado a cantante tenor Francisco Casanova, seibano catapultado en el estrellato mundial, repartiendo su canto clásico por todos los continentes, fijamos una ocasión, para reafirmar nuestros valores y talentos, por lo que el 29 de diciembre del 2018, el telón se abrirá para aplaudir a un grupo de los nuestros, que son dignos de felicitar por su trayectoria y dedicación.

Manhattan en Nueva York, capital del mundo, ha sido el lugar, para iniciar con esta ceremonia de premiación, que será una manera de decir, estamos comprometidos como generación a continuar el legado de nuestros mejores hijos, vamos a ´sentirnos orgullosos de ser seibanos´ , vistámonos de gala y desfilemos en alfombra roja, como ´Seibanos Brillantes´.

Contamos contigo,

Florentino Durán
Productor y Fundador

Para sugerencias y más informacion
Florentinoduran@gmail.com

No hay comentarios: