martes, 11 de diciembre de 2018

Destino La Romana reafirma su compromiso con la sostenibilidad y accesibilidad

LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe ratifica su continuo apoyo a las acciones de los proyectos de promoción,accesibilidad, educación y sostenibilidad para seguir impulsando el desarrollo en el Destino La Romana.

La entidad que reúne a los hoteles de La Romana realizó estas afirmaciones en su tradicional cena de navidad celebrada en el restaurante Minitas en Casa de Campo.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, expresó que la institución ha ocupado una buena parte de sus esfuerzos en la proyección a nivel nacional e internacional, promocionando el destino en las principales ferias turísticas destacando Fitur, Anato, ITB y la World Travel Market.

“Continuamos haciendo esfuerzos para lograr que La Romana sea un destino inclusivo para todos los visitantes y reafirmamos nuestros compromiso con el turismo accesible a través de programas, actividades y proyectos que garanticen la inclusión social de las personas con discapacidad en condiciones de igualdad en las instalaciones turísticas del Destino La Romana”, afirmó Fernández.

Explicó el compromiso de la Asociación con la educación apoyando cada a estudiantes de La Romana con el patrocinio de estudios en el área de turismo para contribuir a la formación de jóvenes talentos de la zona.

Indicó que han logrado crear alianzas estratégicas con los principales actores del destino para dar continuidad a losdiferentes proyectos ambientales que realizan desde el año 2000 para participar activamente con el sector ambientalista dominicano en la mitigación del impacto ambiental que genera en los ecosistemas marinos.

Durante la actividad fue reconocida “AFP Siembra” por su constante apoyo a las iniciativas de la Asociación impulsando el deporte en la zona colaborando en cada una de las ediciones de la carrera Bayahibe 10k. Así mismo fue galardonado Javier Noguera del portal web “Infotur Dominicano” por su firme colaboración y contribución a las acciones de promoción del destino La Romana y al fortalecimiento del turismo local.


 elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com Imprimir

No hay comentarios: