jueves, 6 de diciembre de 2018

Hotel Dreams Domínicus La Romana recibe primera bandera Azul

Esta certificación la otorga el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana 


BAYAHIBE, LA ROMANA.- El hotel Dreams Dominicus La Romana, perteneciente a la cadena AMResorts, recibió la primera "Bandera Azul", por ser una propiedad ambientalmente sostenible y cumplir con los requisitos internacionales, sobre trato digno a personas con barrera de discapacidad. 

La entrega de la certificación la realizó el Instituto de Derecho Ambiental de la República Dominicana (IDARD). 

El acto de izamiento oficial se llevó a cabo en la playa del hotel Dreams Dominicus, donde los técnicos del IDARD en compañía de ejecutivos de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, hicieron entrega de la distinción al director general del hotel Dreams Dominicus, señor Amando Pozo, quien estuvo acompañado ode integrantes del comité ejecutivo y el departamento de calidad. 

Pozo, aseguró que este primer izamiento de "Bandera Azul", se realiza tras haber cumplido con los requisitos establecidos de ser promotores del turismo accesible y contar con las condiciones físicas y adaptables para personas con barreras de discapacidad. 

"Para nosotros esta certificación es un logro muy importante, ya que además nos identifica como hotel que protege el medio ambiente, las zonas costeras, la biodiversidad", expresó durante un breve discurso. 

Cabe destacar que en La Romana específicamente en Bayahibe fue el primer destino de la región del Caribe en tener todas sus playas certificadas como Bandera Azul, siendo playa Dominicus la primera en el país y en la región de América Latina, en ser certificada con esta distinción en el año 2004.

Acerca de AMResorts 

AMResorts@ opera 14 hoteles en el territorio dominicano, suministra servicios de ventas, mercadotecnia, comercialización y administración de sus seis exclusivas marcas de hoteles de lujo en Costa Rica, Curaçao, Jamaica, México, Panamá y República Dominicana. 

La ultra lujosa marca Zoétry@ Wellness & Spa Resorts -www.zoetry.com — 809-551-0000; Secrets@ Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos www.secretsresorts.com Royal Beach Punta Cana (809) 221-4646, Cap Cana (809) 4697545 Breathless Resorts & Spas, una marca exclusivamente para adultos www.breathlessresorts.com (8()9) 551-0000; Dreams@ Resorts & Spas, hoteles familyfriendly - www.dreamsresorts.com — La Romana (809) 221-8880, Dominicus (809) 2210303, Punta cana (809) 682-0404, Palm Beach Punta Cana (809) 687-5747; Now@ Resorts & Spas, con ambiente vibrante y contemporáneo - www.nowresorts.com — (809) 221-4646, y Sunscape@ Resorts & Spas, donde la diversión está garantizada — www.sunscaperesorts.com — Puerto Plata (809) 320-5084, Punta Cana —s Bávaro (809) 221-0714. 

AMResorts continúa elevando el modelo todo incluido a un nivel de lujo sin precedentes a través de sus conceptos Endless Privileges@, Unlimited-Luxury@ y Unlimited-Fun@. Sus hoteles ofrecen a cada huésped lujosas habitaciones con extraordinarios privilegios en los destinos más deseables. 

Información adicional, promociones y ofertas vacacionales se encuentran disponibles en • línea o bien en el número telefónico 809-540-4200, así c8)mo a través de los agentes de viajes líderes a nivel Nacional, Norteamérica, EUA, México, Europa, Centro y Sudamérica. 

AMResorts cuenta con un sitio especial para los medios. Las imágenes, logos, fotografías y materiales de los hoteles se pueden obtener visitando www.amresorts.com/media

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: