lunes, 14 de enero de 2019

Circulará el libro La Era Digital

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), y el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), tienen a bien informar que el miércoles 16 de enero 2019, a las 4 de la tarde, será la presentación del libro LA ERA DIGITAL, en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones de INDOTEL, situado en la calle Isabel la Católica 192, en la Zona Colonial.

En este acto hablará el Presidente del consejo de administración de INDOTEL, Luis Henry Molina, y el autor del libro digital José Gómez Cerda, presidente de la ASEPED; además se hará un panel de cuatro personas, expertos en la materia, que se referirán al citado libro, entre ellos están Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Ing. José Armando Tavarez, Rector del ITLA, especialistas y expertos del INDOTEL.

El libro LA ERA DIGITAL tiene un prólogo, escrito por Luis Henry Molina, una presentación de José Gómez Cerda, y 8 capitulos que tratan sobre; La Era Digital, Las instituciones dominicanas que tratan sobre la era digital, las redes sociales, vídeos temáticos, libros digitales, revistas y periódicos digitales, artículos en medios de comunicaciones digitales y una conclusión.

Este es el primer libro dominicano que trata el tema de la era digital.

No hay comentarios: