jueves, 7 de febrero de 2019

Diputada Mónica Lorenzo da seguimiento obras prometidas

LA ROMANA.- La licenciada Mónica Lorenzo, Diputada al Congreso Nacional por esta provincia, se reunió en la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dando seguimiento a obras gestionadas para esta provincia.

La legisladora y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana se reunió con el licenciado Francisco del Valle Ramírez, Director de la entidad para conocer el progreso de varias obras solicitadas para la provincia La Romana.

Mónica Lorenzo dijo que entre esas obras que se da seguimiento están la reconstrucción del Polideportivo Eleoncio Mercedes; construcción del techado de Villa Verde; terminación de la Casa Club del Virgilio Castillo (Chola), y el proyecto habitacional Julio César Medrano, en el municipio de Guaymate.

Sostuvo la legisladora que “esas obras fueron solicitadas y aprobadas por el Excelentísimo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez”.

Mónica Lorenzo agregó que el licenciado Francisco del Valle Ramírez informó que “ya los diseños y presupuestos de estas obras están listos sólo a la espera de la asignación de los fondos correspondientes para el inicio de los trabajos”.

No hay comentarios: