martes, 30 de abril de 2019

Esta semana merma llegada de cruceros a la Rep. Dominicana por calendario de las rutas de la región

SANTO DOMINGO.- Esta semana la República Dominicana merma la llegada de buques de cruceros, teniendo en cuenta la finalización de la temporada anual y la calendarización de las empresas para la región del Caribe, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

Para esta semana el destino de la marina de Cap Cana, en Punta Cana, será donde llegue el único buque de cruceros al país. Se trata del Celebrity Equinox de la empresa Celebrity Cruises Line, con capacidad de 3,420 pasajeros y 1,000 tripulantes, el cual viene desarrollando un ciclo de llegadas a este destino

El Puerto de Amber Cove, localizado en la comunidad de Maimón, en la Provincia de Puerto Plata y el Puerto de La Romana, localizado en la marina de esta ciudad, de la empresa Central Romana, son los únicos puertos en mantener activa la recepción de cruceros durante todo el año, sin embargo, para esta semana no se esperan embarcaciones de este tipo.

Recordamos que ya hemos mencionado que Santo Domingo al igual que Samaná, ya ha concluido la temporada de cruceros 2018 – 2019, por lo que el próximo buque de crucero que reciba la capital dominicana, será en octubre del 2019 y en el caso de Samaná, como ya hemos mencionado antes en exclusiva, estará recibiendo en noviembre próximo su primer barco de la temporada 2019 – 2020.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

No hay comentarios: