sábado, 8 de junio de 2019

Reconocen como “Estrella Naciente del Caribe 2019” a directora de ventas de Hilton La Romana

LA ROMANA.- Playa Hotels & Resorts anunció que Paola Gómez, directora de Ventas de Hilton La Romana, ha sido premiada como “Estrella Naciente del Caribe 2019″ por la International Society of Hospitality Consultants de Miami Beach, Florida.

El reconocimiento, entregado durante la novena edición del Caribbean Hotel & Investment Summit, premia a las nuevas generaciones de jóvenes y destacados líderes de la industria turística del Caribe, según comunicado.

Paola Gómez comenzó su carrera en Playa Hotels & Resorts, empresa líder en el sector de resorts todo incluido, en el 2013, desempeñándose como Ejecutiva de Ventas, y gracias a su compromiso y perseverancia escaló rangos hasta volverse la directora de Ventas más joven en la historia de la compañía.

Dentro de sus funciones, es responsable de todos los aspectos comerciales de Hilton La Romana, un resort todo incluido de 862 habitaciones que incluye una propiedad solo para adultos y otra para huéspedes de todas las edades.

Playa Hotels & Resorts lanzó Hilton La Romana, el primer Hilton todo incluido de la República Dominicana, en noviembre del 2018, celebrando una alianza que une la fuerza y el respaldo de una de las marcas más apreciada del mundo con el conocimiento y la experiencia de Playa en la operación de resorts todo incluido premium.

“Paola ha mostrado una constante determinación durante su permanencia en Playa Resorts. Su pasión y acercamiento creativo a las ventas la hicieron brillar como directora de Ventas de Hilton La Romana,” dijo Kevin Froemming, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Playa Hotels & Resorts.

“Paola es expresión de la cultura de nuestra empresa y se ha ganado la confianza de tour operadores y meeting planners. Nos enorgullece que sea parte de nuestro equipo", agregó.

No hay comentarios: