martes, 6 de agosto de 2019

CLUB 026 RUNNERS PRESENTA EVENTO LA ROMANA 10K TRAIL EDITION 2019

LA ROMANA.- El club de corredores 026 Runners La Romana, presentó  todos los detalles relativos a la tercera carrera oficial LA ROMANA 10K, esta vez TRAIL EDITION, nuevamente a beneficio de la Guardería Infantil San Martin de Porres, institución que desde 1973 ofrece educación, atención y medicamentos a niños de escasos recursos económicos. 

El escenario fue el 1er nivel de Multiplaza La Romana, donde se dieron cita representantes de diferentes instituciones, miembros de la prensa, corredores de clubes de diversos puntos del país y parte de los miembros de la familia 026 Runners.

Teofilo García
Bajo la conducción de la triatleta y Chef, Gabriella Reginato, se dio inicio a la actividad con una invocación a Dios a cargo del Padre Raisy Castillo Guerrero, acto seguido el Sr. Alfredo Mejía, presidente Ad Vitam del club 026 Runners tuvo a su cargo las palabras de bienvenida para todos los presentes. 

De inmediato la Sra. Dulce Rodríguez, directora de la Guardería San Martin de Porres agradeció la donación de RD$200,000.00 producto de los fondos obtenidos en el evento pasado y la generosidad de nuevamente destinar los fondos de la carrera de este año.

Los detalles logísticos de La Romana 10K fueron presentados por el Sr. Teófilo García, Sub Director del club y Coordinador General de La Romana 10K TRAIL EDITION, quien explicó que la carrera tendrá 2 modalidades de recorrido, 5K y 10K en categorías masculino y femenino, con premios en metálico y regalos de los patrocinadores para los primeros lugares overall en ambas categorías.

Estarán participando 600 corredores de diferentes puntos del país, quienes recorrerán una ruta en trillo con una extraordinaria vista de la naturaleza y una excelente vegetación, habilitada cubriendo todos los aspectos logísticos necesarios, tales como servicios médicos, seguridad, puntos de hidratación, entre otros. Además del kit con el polo del evento, dorsal, chip y regalos de los patrocinadores, los participantes que completen el recorrido recibirán una hermosa medalla.

Los interesados en participar en el evento pueden registrarse de manera presencial en Multiplaza La Romana, con cualquier miembro del Club 026 Runners LR o entrando directamente a la dirección en la web www.sdctickets.do

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: