viernes, 23 de agosto de 2019

Director Operaciones Casa de Campo, Charles Keusters, recibe “Premio al Líder Visionario” de Golf Kitchen

LA ROMANA.- Charles Keusters, director de operaciones de Casa de Campo Resort & Villas, recibió el “Premio al líder visionario en la gestión de clubes” de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano.

La ceremonia de debut de los “Premios a la excelencia culinaria” de Golf Kitchen se llevó a cabo el 19 de agosto en el GlenArbor Golf Club en Bedford Hills, Nueva York. Los premios honran lo “mejor de lo mejor” en prácticas culinarias en clubes de golf y centros turísticos de todo el mundo.

Keusters, quien se especializó en economía en la universidad, pasó a la gestión de centros turísticos después de dos años como consultor financiero. Originario de Bélgica y Portugal, Keusters comenzó su carrera en Casa de Campo como director de alimentos y bebidas en 2014 administrando y supervisando ocho restaurantes, 12 bares, amplias operaciones de banquetes, servicios de catering en villas y más. 

Keusters se convirtió en director de operaciones a fines de 2018 y desempeña un papel decisivo en el desarrollo, el diseño y la construcción de la marca, así como en la apertura del restaurante insignia del complejo en su excepcional Minitas Beach Club ubicado en un paisaje tropical frente al mar con vistas panorámicas del Mar Caribe.

Sobre este reconocimiento, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo, dijo:.“Charles ha sido un innovador excepcional en alimentos y bebidas desde que se unió a nuestro equipo hace cinco años”, y destaca: “Estamos encantados de verlo ser reconocido con este prestigioso galardón en honor a su ética de trabajo y visión como un ejecutivo de alto nivel”.

No hay comentarios: