jueves, 8 de agosto de 2019

Expo Comercial de Asonahores apuesta más que nunca por la innovación de productos

Por Andreina Germán


SANTO DOMINGO.- La Exposición Comercial de Asonahores, en su XXXIII edición, contará con propósitos extra a la de ser la mayor plataforma de negocios entre suplidores y empresas del sector turístico.

Se trata en esta versión de que la feria servirá de escenario para aglutinar las marcas que se dedican a innovar en el manejo de comestibles en las plantas hoteleras, seguridad, tecnología en cámaras de vigilancia, temas de sostenibilidad y tecnologías en general adaptables a las necesidades de cada establecimiento de hospedaje.

Esto a raíz y en base a la necesidad de orientar y ofrecer en el mercado de la hotelería del país las herramientas necesarias para mitigar y a la vez fortalecer las “debilidades” del sector en procura del bienestar del turista que visita República Dominicana, y en este caso las nuevas tecnologías e innovaciones son los protagonistas.

Así lo explico a arecoa.com el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini.

Indicó que la feria contará con áreas especializadas para que dichas empresas puedan mostrar sus productos. “Este es un aporte para ofrecer a la hotelería artículos que sirvan para potencializar de la mejor manera posible la protección de los turistas en los establecimientos de hospedaje”, dijo.

Además, explicó que la Expo Comercial contará con lanzamientos de nuevos productos para el área turística.

“Tenemos ya 10 nuevos productos que serán lanzados como innovación para el mercado turístico en el marco de la feria. Las proyecciones es llegar por lo menos a 20”, puntualizó.

Se recuerda que la plataforma de comercialización se celebrará del 11 al 13 de septiembre del 2019 en Blue Mall Punta Cana.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: