domingo, 18 de agosto de 2019

Odalis Vega revela Dominicana Limpia declara Hato Mayor es la ciudad más limpia del Este

HATO MAYOR.- El alcalde Odalis Vega rindió su memoria de gestión correspondiente al periodo 2018-2019, enumerando una cadena de obras, donde además proclamó que el Plan Dominicana Limpia, que implementó el gobierno, acaba de otorgar 81.8% a Hato Mayor del Rey, lo que la convierte en la ciudad más limpia del Este del país.

Dijo que desde ya trabaja para que en la próxima evaluación obtener la máxima calificación y convertir a Hato Mayor en la ciudad más limpia del país. 

Sostuvo que los tres pilares de su gestión están basado en un acercamiento con la ciudadanía, en obras y en mantener un municipio limpio

Odalis Vega, quien ha ido aumentando su popularidad en los últimos días, al iniciar varios torneos de sofball y baloncesto, para alejar a la juventud de los vicios y la prostitución, dijo que ha ido cambiando la cara a la ciudad, al ejecutar obras que benefician a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Sostuvo que en tres años puede exhibir más obras que otros alcaldes que duraron 4 y 10 años Y sus obras no se perciben en los barrios, a pesar de estar recibiendo el mismo presupuesto desde 15 o 18 años.

Citó la construcción de dos Iglesias, varios puentes, un parque infantil, el monumento al cítrico y la ganadería, casas a humildes familias, aceras y contenes, entre otras que han venido a mejorar la calidad de vida de miles de personas en las zonas norte, sur, este y oeste, así como en distintas comunidades rurales.

Además ha trabajado en la limpieza del mercado, mejorando baños e instalando agua, que no había, iluminación de la ciudad.

Destacó la entrega de una motocicleta al Ejército Nacional, para el servicio de inteligencia, así como remozamiento del local que aloja a la Digesett y limpiezas de imbornales en distintos barrios de la ciudad.

Asimismo mencionó el reacondicionamiento de los caminos de acceso y penetración a Las Tunas, Santana, así como calles del sector Los Polanco , Las Chinas, Villa Vilorio y otros.

Al acto de rendición de cuentas asistió el gobernador Civil, Manuel de la Cruz, entre otras personalidades y empresarios.

No hay comentarios: