domingo, 25 de agosto de 2019

Tour Canita arranca este fin de semana en Punta Cana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- El Tour Canita de golf anunció el inicio de sus eventos profesionales este próximo fin de semana con la primera parada que se celebrará en el reconocido campo de Punta Blanca, diseñado por Nick Price, en Punta Cana.

La justa deportiva que cuenta con el soporte técnico de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), repartirá en cada torneo una bolsa de 230,000 mil pesos entre los primeros siete lugares y tendrá este fin de semana una parada de tres rondas.

Hiram Silfa , director general del Tour Canita, manifestó que todo está listo para recibir a los golfistas que se darán cita como cada año al campeonato que reúne jugadores profesionales y amateurs.

El Tour Canita además servirá de cono clasificatorio para poder participar en el evento de golf más importante del país: el torneo de la PGA Corales Punta Cana Golf Championship.

Silfa explicó que el tour contará con ocho torneos, siete paradas regulares y una gran final de cuatro rondas en el majestuoso campo de Los Corales. Y además indicó que las paradas de 3 días y la gran final son eventos puntuables para el ranking mundial amateur.

Este es el tercer año del tour Canita que tuvo como campeón en la edición más reciente a Julio Santos y en su primera edición a Willy Pumarol, según comunicado.

Las próximas paradas del Canita serán:

14-15 de septiembre en La Romana Country Club

5-6 de octubre en Cocotal

23-24 de Noviembre en Los Corales

13-15 de diciembre en The Links Casa de Campo

18-19 de enero en Playa Nueva Romana

14-16 de febrero en La Cana

12-15 de marzo en Los Corales

No hay comentarios: