martes, 8 de octubre de 2019

Casa de Campo entre los mejores del Caribe en los Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler

LA ROMANA.- Condé Nast Traveler ha anunciado los resultados de su 32ª edición anual de los premios Reader’s Choice Awards con Casa de Campo Resort & Villas, reconocido como uno de los mejores resorts del Caribe. 

Cerca de 600,000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron un número récord de respuestas evaluando sus experiencias de viaje para proporcionar una visión completa de dónde y cómo viajamos hoy en día. 

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, dijo sobre este reconocimiento: “Estamos sumamente orgullosos de ser elegido una vez más por el pretigioso Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler y ser parte de lo mejor del Caribe”, 

Pichardo Rosenberg destacó: “Nuestras villas frente al mar, spa, centro ecuestre, Minitas Beach Club, golf de clase mundial, marina, centro de tiro y otras amenidades de primera, nos hacen merecedores de esta gran distinción. Pero lo más importante, es nuestro talento humano que fue más allá y dejó la mejor impresión entre los lectores de Condé Nast Traveler que votaron por nosotros. La gente de Casa de Campo trabaja día a día con pasión y entusiasmo, perfeccionando la experiencia del huésped y por eso estoy sumamente agradecido”

Los Premios Readers Choice de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de mayor trayectoria en la industria de los viajes, y son conocidos comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”. 

Los Premios Reader’s Choice de 2019 se publican exclusivamente en el sitio web de Condé Nast Traveler y celebrado en la edición de noviembre en los puestos de prensa de todo el país el 16 de octubre.

No hay comentarios: