domingo, 6 de octubre de 2019

Rijo y Canelo la sacan por los Toros en partido de pretemporada

LA ROMANA.- Malquin Canelo y Wendell Rijo conectaron cuadrangulares, Franklin Rollin pegó triple pero eso no fue suficiente porque los Tigres del Licey sacaron cuatro pelotas del parque, en un ruta a una victoria 12-9 por los Toros de Este, en partido de pretemporada realizado este sábado en la academia de los Marineros de Seattle en Boca Chica.

Por los azules pegaron jonrones Rymer Liriano, Jomar Reyes, Manuel Geraldo, Narciso Crook.
Por el equipo de La Romana abrió Raúl Valdés y permitió 8 vueltas en 3 innings.

“Me sentí bien, al principio me concentré en tirar strikes y no estaba pensando en secuencia de lanzamientos,” dijo el zurdo Valdés. “Ya en el tercer inning empecé a mezclar mis pitcheos y el resultado fue bueno. Estaré listo para cuando inicie la temporada,” agregó el lanzador luego de su labor.

Por los Toros, Félix Pie de 2-1, doble y carrera anotada, John Núñez de 1-1 con un boleto y 1 producida, Malquin Canelo: 1-1, cuadrangular y 3 remolcadas, Franklin Rollin: 2-1, triple, boleto, anotada y 2 remolcadas, Eguy Rosario de 2-1 anotó una y Wendell Rijo de 2-1, cuadrangular y 2 remolcadas.

Los Toros tendrán tres partidos más de pretemporada la próxima semana, iniciando el lunes a las 11:00 de la mañana en el Estadio Francisco Micheli ante la Universidad de Loisville, el martes reciben en el Corral a las Estrellas Baseball Club a las 6:00 PM y el jueves viajarán al Tetelo Vargas para enfrentar a los verdes.

No hay comentarios: