lunes, 28 de octubre de 2019

Se repite la historia: Exito total Encuentro Comunicadores y Afines en Basket y Volibol

LA ROMANA.- Como un rotundo éxito fue definido el 7mo. Encuentro de Comunicadores y Afines, celebrado en esta ocasión en el Techado del Club San Martín de Porres de esta ciudad.

El evento que reúne a comunicadores de los diferentes medios de comunicación de la provincia, con la participación de familiares y allegados a los medios, es patrocinado por el Doctor Neftalí Rijo, y ya arriba a su séptima versión.

En la versión masculina, jugando baloncesto al estilo 3 por 3 por muerte súbita, avanzando los ganadores a una semifinal y luego a la gran final, fue ganada por la tripleta integrada por Héctor de la Rosa, Andy Omar Johnson y Raulito Mercedes.

El segundo puesto lo ganaron Kemwar Semper, Yiri Mercedes y Raúl Mercedes. En tercer lugar concluyeron Luis Horacio Payán, Brayan Caraballo y Erick Mercedes, ocupando la cuarta posición Oliver Bautista, Kelvin Semper y William Gardón.

Participaron y fueron eliminados en primera ronda las tripletas integradas por Andrés Puchi Monti, Edwin Areché y Sergio Charl; Edgard Moreta, Geni Ortiz y Randhal Hunt; Mauricio Jiménez, De León Rosario y Ruddy Bautista; Carlos Rodríguez, Julio Kikín Cabrera y Roberto Guchi.

Volibol Mujeres

Ante las habilidades y fiereza demostrada en los seis encuentros anteriores, en esta ocasión se optó que las mujeres jueguen volibol y no baloncesto para evitar los roces físicos, que incluían uñas, trompadas y patadas y hasta jalones de moños.

Las damas realizaron un excitante juego de volibol, que fue ganado por el sexteto (cinco jugaron) integrado por Karin Johson, Andrea Cruz, Ana Gómez, Flavia Anneli y su hija Silvana, que fue proclamada como la más valiosa del partido. El equipo perdedor estuvo compuesto por Indhira Ledesma, Paola Reyes, Elvira Miranda, Ruth Bautista y Dionisia Castro.

Patrocinadores

El 7mo. Encuentro de Comunicadores y Afines recibió el patrocinio del doctor Neftalí Rijo, Bepensa Dominicana, Brugal y Compañía, Grupo Micheli en la persona de su presidente Kiko Micheli; Domingo Antonio Mejía (Pasitico), Llovizna Eventos y Más, Víctor Color, Ana María Pierrot, Abrahyni Vargas, Juan Martínez, Julio Tolentino, Discoteca 026, Mujeres al Control, Interiores Chavón y Producciones la Chercha de Raúl Mercedes.

Los ganadores del Primer Lugar Masculino y Femenino recibieron un premio en efectivo a nombre de Kiko Micheli, así como también medallas para cada uno de los ganadores del primer, segundo y tercer lugar.

Reconocimientos

Los organizadores del Encuentro de Comunicadores y Afines, integrado por Neftalí Rijo, Paola Reyes, Violeta del Pilar y Elpidio Tolentino, reconocen en cada evento personalidades de la ciudad, distinguiendo en esta ocasión al ex Atleta Romanense Huáscar González, al empresario Víctor Santana, de Víctor Color, así como a Arnaldo Hunt (Negro), por sus aportes técnicos en cada encuentro, y a Lupita Ubiera, por su integración a los juegos y aportes en la organización de cada actividad.



No hay comentarios: