miércoles, 23 de octubre de 2019

Toros dan paliza a los Gigantes guiados por Valdés y O'Brien

LA ROMANA.- Raúl Valdés dominó en el box, sus compatriotas Peter O'Brien y Dairon Blanco se encargaron de la ofensiva y los Toros del Este aplastaron 11-1 a los Gigantes del Canal, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli.

Los dueños de casa pegaron 13 imparables, su mayor cantidad en la temporada y capitalizaron cinco errores y cuatro wild pitches de la defensa contraria, al tiempo que apoyaban la mayor cantidad de carreras en la temporada.

La victoria fue para el veterano zurdo Raúl Valdés (1-1), quien tiró seis entradas en blanco de apenas cuatro hits, transfirió a tres y ponchó a cuatro, quien consigue la victoria 42 de su carrera en LIDOM.


Harol González (0-1), cargó con la derrota. González toleró tres carreras, dos de ellas merecidas y permitió cuatro imparables, en apenas dos innings de labor.

Los Toros hicieron dos carreras en la baja del primero, pero fabricaron tres en el cuarto y realizaron un ramillete de cuatro anotaciones en el quinto episodio. Luego sumaron una mas en el séptimo para sus once carreras.

En el mismo primer episodio, Yamaico Navarro pegó infield hit al short stop y posteriormente fue remolcado por doblete de Peter O'brien y a su vez, fue remolcado por sencillo productor de Michael Pérez.

Con las bases llenas en la conclusión del tercero, Michael Pérez consiguió elevado de sacrificio que trajo la tercera carrera taurina. Pérez ahora ha bateado de hit en sus primeros tres juegos de carrera con los Toros.

Anderson Feliz pegó doble en el cuarto y anotó con sencillo de Dairon Blanco que anotó por disparo desviado del receptor, Rubén Sosa anotó con error en tiro del antesalista en rodado de Yamaico Navarro.

Los Toros volvieron a llenar las bases en la baja del quinto y Peter O'brien pegó triple y Michael Pérez volvió a pegar de indiscutible y trajo la número diez.

John Núñez produjo la número once con elevado de sacrificio, luego de que Alen Hanson abriera el séptimo con doblete y se mudara a tercera por wild pitch.

Por los Toros, Anderson Feliz de 4-2 con dos anotadas, Dairon Blanco de 5-4 con una producida y Peter O'brien de 3-2 con dos remolcadas y dos anotadas.

Por los Gigantes, Melvin Mercedes se fue de 4-2 con una anotada y Moisés Sierra de 3-1.

Estos equipos se vuelven a medir este miércoles 23 de octubre, en el estadio Julián Javier, a partir de las 7:30 PM.

No hay comentarios: