jueves, 24 de octubre de 2019

Toros repiten dosis a los Gigantes y logran 3ª victoria seguida

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Toros del Este consiguieron una contundente victoria sobre los Gigantes del Cibao con pizarra de 8-3, barriendo la mini serie de dos juegos, logrando su tercera victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos.

Los Toros remontaron realizando un rally de seis carreras después de dos outs en la séptima entrada en la que pegaron seis hits y tomaron tres boletos, haciendo saltar del box a cinco lanzadores de los Gigantes.

Los romanenses han anotado 36 carreras en sus últimos cinco encuentros, para un promedio de poco más de siete por partido. Peter O'Brien ha sido clave en el resurgir ofensivo de los Toros, el inicialista llegó a nueve remolcadas para liderar el equipo, además tiene cinco partidos seguidos pegando de hit, con un cuadrangular y tres dobletes.

El receptor Michael Pérez ha pegado de hit en sus primeros cuatro juegos con los Toros y ha remolcado cinco carreras.

La tropa taurina tronó a ritmo de 13 indiscutibles y consiguen cifras dobles en noches consecutivas, además de lograrlo por tercera ocasión en la joven temporada.

La victoria fue para el relevista Ángel Perdomo (1-1), que trabajó en un tercio de entrada y retiró por la vía del ponche a su oponente.

Jesús Liranzo (0-1), cargó con la derrota al permitir tres carreras limpias y dos hits, en apenas dos tercios de entrada, además concedió una transferencia y ponchó a uno.

En el cierre del tercero, Moisés Sierra se elevó al prado central con corredor en tercera y remolcó la primera carrera del partido.

Los Toros empataron las acciones cuando Anderson Félix abrió el quinto episodio con doblete y posteriormente fue remolcado por sencillo de Rubén Sosa.

Elier Hernández pegó sencillo productor en la conclusión del sexto acto, que trajo la de la ventaja para los de casa, luego Rafael Bautista se arrastró para force out con bases llenas y amplió la ventaja 3-1 para los Gigantes.

Alen Hanson conectó sencillo remolcador de dos carreras y empató el partido al encontrar las bases llenas en la apertura del séptimo. Peter O'brien pegó sencillo al centro que produjo la cuarta de los Toros, Michael Pérez trajo la quinta con hit productor, seguido de otro imparable de Jorge Mateo que trajo la sexta vuelta.

Anderson Feliz tomó boleto con bases llenas y produjo la séptima carrera taurina.

Félix Pie produjo la octava carrera de los vigilantes con sencillo productor al jardín derecho, en la alta de la novena entrada.

Por los Toros, Alen Hanson de 5-2 con dos producidas y una anotada, Peter O'brien de 5-2 con una anotada y una empujada y Anderson Feliz de 2-2, con dos anotadas, u a revolcada y tres boletos recibidos.

Por los Gigantes, Elier Hernández de 4-3 con una empujada y Richard Ureña de 4-2, con una anotada.

Los Toros tienen el día libre el jueves. Su próximo compromiso es el viernes 25 de octubre cuando reciban a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana a partir de las 7:30 PM.

No hay comentarios: