miércoles, 6 de noviembre de 2019

Casa de Campo Resort & Villas lidera listado de Forbes “30 Caribbean Hotels You Have To Visit”

LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas encabeza el listado de la revista Forbes Travel Guide “30 Caribbean Hotels You Have To Visit” publicada el pasado 1 de noviembre del 2019, en la cual aparecen otros dos hoteles localizados en el República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La revista indica en su publicación “Los editores de Forbes Travel Guide seleccionaron una lista de propiedades que capturan el espíritu del Caribe con un fuerte sentido de lugar, excelentes instalaciones y un servicio cálido y anticipatorio, desde una escapada romántica en Bermudas hasta una joya minimalista en St. Bart”.

Aun cuando la revista hace mención a esta propiedad en Punta Cana, Casa de Campo se encuentra localizado en La Romana, destaca sus famosos campos de golf, los cuales han sido reconocidos por los más importantes premios y publicaciones. 

Además del Minitas Beach Club & Restaurant, su campo de tiro deportivo y un calendario de entretenimiento impresionante para los propietarios de villas y huéspedes en general.

Eden Roc Cap Cana y JW Marriott Santo Domingo son los otros dos hoteles que figuran en este selecto listado de la prestigiosa guía de viajes de Forbes.

No hay comentarios: