sábado, 2 de noviembre de 2019

República Dominicana participará junto a 12 empresas en la IBTM World en Barcelona, España

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur),para e mercado de España se apresta a participar en la próxima edición de la IBTM World a celebrarse en Barcelona del 19 al 21 de noviembre, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En esta nueva edición el stand No. M60 de la República Dominicana estará participando con 12 empresas co expositoras relacionadas con el sector turístico, las cuales mostrarán las ofertas, nuevos proyectos, conectividad aérea, ofertas hoteleras, excursiones, celebración de bodas, lunas de miel, moderna infraestructura para el segmento MICE y ofertas complementarias que la República Dominicana tiene para brindar la mejor experiencia como destino vacacional o de negocios.

Esta empresas son: ETC [Mice Dmc], Bahia Principe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Blue Diamond Resorts, Coco Bongo Show & Disco, Domitur By Dotw-webbeds – Tour Operator, Hard Rock Café & Casino Punta Cana, Hodelpa Nicolas De Ovando Hotel, K&M Destinos Universales – Dmc, Marriott Hotels Of Santo Domingo,Melia Hotels International Y Sheraton Santo Domingo Hotel

IBTM World es el evento mundial líder para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos, que se celebra anualmente en Barcelona. Este evento tiene un objetivo; para inspirar al mundo de los eventos a ofrecer experiencias excepcionales para sus clientes.

Acá se reúnen la industria de las reuniones globales, con todos con un propósito común: conocer a las personas adecuadas que pueden crear mejores resultados comerciales para su organización. Se establecen conexiones cara a cara con las personas adecuadas, obteniendo información clave de la industria y, por supuesto, se presentan las oportunidades de redes inigualables durante los 3 días.

En IBTM World habrá más de 3000 destinos exóticos y proveedores de calidad listos para reunirse y establecer contactos con más de 15,000 profesionales de la industria, de más de 141 países de todo el mundo.

No hay comentarios: