sábado, 2 de noviembre de 2019

Toros remontan ante las Aguilas para su 9ª victoria seguida

LA ROMANA.- Los Toros del Este coronaron otra remontada en las entradas finales ante las Águilas Cibaeñas para hilvanar su novena victoria en forma consecutiva. Un cuadrangular de Jordany Valdespín en el octavo y el buen corrido en las bases de Jorge Mateo, coronó un ramillete de tres carreras en la victoria 6-5 de los romanenses. 

Con la victoria, ahora los Toros mejoran a 6-3 en la casa y se consolidan como los dueños absolutos de la segunda posición del standing, mientras que las Águilas caen a 5-4 en la ruta. 

Jordany Valdespín extiendió a 8 su cadena de partidos consecutivos dando de hit.

La victoria fue para Alexi Ogando (1-0), quien trabajó una entrada en la que ponchó a dos y no permitió libertades. 

José Domínguez (1-2), cargó con la derrota luego de permitir tres carreras limpias en apenas un tercio de ining, en el que transfirió a uno, ponchó a otro y fue el hombre que permitió el cuadrangular de Valdespín en el octavo. 

Las Águilas anotaron primero en la apertura del cuarto acto, cuando Diego Goris pegó doblete con dos a bordo y Rainel Rosario pegó sencillo al centro empujados de la tercera carrera aguilucha.

En el cierre del quinto episodio, los Toros empataron las acciones cuando Alen Hanson recibió boleto con bases llenas, Félix Pie anotó por wild pitch y John Núñez disparó sencillo que trajo la del empate.

En la apertura del séptimo las Águilas volvieron a tomar comando del partido con doblete de Robel García con corredores en las esquinas y sencillo de Wilin Rosario.

En la conclusión del octavo, los Toros empataron dramáticamente las acciones a cinco carreras, con cuadrangular de Jordany Valdespín con un hombre a bordo. Jorge Mateo negoció boleto, avanzó a segunda con elevado al right de O’Brien y anotó por dos wild pitches. 

Por los Toros, Rubén Sosa de 5-3 con una anotada, Jordany Valdespín de 5-2 con dos anotadas y dos empujadas y Jorge Mateo de 3-2 con una anotada y un par de boletos recibidos, además se robó una base. 

Por las Águilas, Wilin Rosario y Robel García de 4-2 con una empujada cada uno. 

Los Toros continúan en casa para su próximo compromiso que será este sábado 2 de noviembre, cuando reciban a las Estrellas Orientales, en partido pautado para las 7:30 PM.

No hay comentarios: