jueves, 26 de diciembre de 2019

Expo Gastronómica SD congregará todo el sector de alimentos y bebidas

SANTO DOMINGO.- La edición 2020 de la Expo Gastronómica Santo Domingo será realizada del 15 al 16 de abril del 2020 y tendrá como sede las instalaciones del Catalonia Santo Domingo Hotel & Convention Center.

El evento, catalogado como la principal exposición sectorial para la industria de alimentos y bebidas de República Dominicana, se desarrollará con el tema “El sector gastronómico y hostelero bajo un mismo techo”.

Expo Gastronómica 2020 será un modelo de evento profesional, innovador, original y precursor que conjugará la puesta en escena del espectáculo con el contenido y el rigor académico de un congreso gastronómico.

Durante dos días, se realizará una amplia exhibición con la presencia de las principales empresas proveedoras de la industria hostelera: fabricantes, importadores, productores, distribuidores de productos.

Adicionalmente, se desarrollarán ponencias en vivo en la que grandes maestros de talla internacional presentarán sus novedades y técnicas más relevantes, complementados de talleres, catas y conferencias con expertos nacionales e internacionales de la gastronomía.

Por segundo año consecutivo, los hoteles, restaurantes y pastelerías del país podrán medir a sus talentos en el Gran Premio Culinario 2020.

El anuncio fue realizado por el comité organizador, conformado por Raymundo Morales de Creato y Marcelle Alvarez de Hostelería Group, directores de las principales agencias especializadas en consultoría y quienes combinan más de 20 años de labor sostenida por el sector.

En la Expo Gastronómica participarán expositores de productos y servicios, compradores, profesionales de la cocina, Sommelier, Bartenders, personal de servicio y el empresariado gastronómico del país.

No hay comentarios: