domingo, 22 de diciembre de 2019

Gleni Soliver presenta su libro Cicatrices

LA ROMANA.- Al entrar la noche de este viernes 20 de diciembre, la polifacética Gleni Soliver, realizó la presentación del libro de su auditoria “Cicatrices, huellas inéditas en un verso de mujer”.

La presentación se inició con una oración a cargo de Denny Yahaira Angomas. Mientras que, Juan Hernández Inirio, director provincial del Ministerio de Cultura, leyó el prólogo del libro con el cual hizo la presentación formal de la primera obra, de la escritora seibana radicada en La Romana.

"Huellas inéditas en un verso de mujer ", es una línea profunda que hace sumergirse en las entrañas de este libro que respira poesía y sobre todo las reveladoras palabras de una joven mujer.

Con las melodías de Randy Piano, entre jazz y baladas, Gleni Soliver compartió la lectura de dos de sus poemas contenidos en Cicatrices, con los cuales hizo vibrar, soñar y comprender lo que su musa inquieta inspiró para que cada línea abra los rincones mas íntimos de su corazón y con un matiz único exprese la figura del amor, en todas las vertientes posibles.

Destacar que el público se integró también a leer sus poemas, solicitando la participación por lo interesante y profundo del mismo. Entre los lectores se encontraba el destacado periodista Julio Perello, Ricardo Bello y Juan Hernández Inirio, La sorpresa de la noche fue la cantante Leidy Guzman deleitando el público con las canciones, Reloj y Sabor a mi. 

Este lanzamiento fue realizado en Punta Caleta Restaurant, con la participación de connotados periodistas, comunicadores, artistas e invitados especiales y conducido por Dahiana Ruíz.

Sobre la escritora:

Geni Soliver ganó a los 14 años el premio a mejor escritora en el Este, con su poema Un Himno a Juan Pablo Duarte. Es mercadóloga, cantante, comunicadora y publicista. Además, de desempeñarse como relacionista pública de varias empresas, locutora del programa radial Ligeramente Hablan2, presidenta de la revista Olimach Magazine y Gleni Soliver Multinvest.

No hay comentarios: