martes, 24 de diciembre de 2019

Tren Deportivo da detalles sobre Primer Gran Encuentro de Fin de Año

Se realizará un triangular de Softball y el evento será dedicado a Juan Báez


De Izquierda a Derecha: Juan Báez, Francisco H.
Micheli , Francisco Micheli Vicioso, Raymond Tejeda.
LA ROMANA.- El programa radial y televisivo “El Tren Deportivo”, dio a conocer los detalles de su Primer Gran Encuentro de Fin de Año, destacando la realización de un triangular de softbol dedicado al reconocido narrador de los Toros del Este, Juan Báez.

“Para mi es un honor que la juventud esté pensando en reconocer nuestro trabajo de más de 50 años en la radio” expresó Don Juan Báez.

Esta celebración navideña se llevará a cabo el sábado 28 de diciembre a partir de las 2:00 p.m en el Estadio Issa Zorob, ubicado en el sector de Buena Vista Sur, donde se le hará homenaje póstumo a Don Miguel Cotes y se reconocerá de manera especial a Don Rafael Torres.

Este encuentro con la prensa local se realizó en las instalaciones de Merengue Park “Parque Temático y Gastronómico” y desde allí se pudo disfrutar de informaciones de un resumen deportivo del año seguido con una conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los pormenores del evento, se presentaron las camisetas de juego y mucho más.

Es menester destacar que además de la información suministrada sobre el Primer Gran Encuentro de Fin de Año se dieron a conocer adiciones importantes del proyecto a nivel internacional con la contribución frecuente de José Mota y Tenchy Rodriguez.

Francisco Hernández Micheli, Presidente del proyecto comunicacional deportivo, anunció la creación de una alianza estratégica entre FJ Sports & Media Group y LHP Sports para el 2020, gracias a la cual podrán dar cobertura total en tres eventos a nivel internacional en el mes de Febrero. Serán los únicos en todo el Este en cubrir la Serie del Caribe en San Juan Puerto Rico, All Star Game de la NBA en Chicago y Spring Training de MLB.

“Nuestro propósito es darle unas festividades de ensueño a todo el Este del país y consolidar nuestra marca a nivel internacional. Todo lo anunciado en combinación con nuestras redes y portal web nos darán amplia ventaja frente a la competencia”, aseguró Hernández.

El Tren Deportivo se transmite para La Romana y todo el territorio nacional, cada sábado en horario de 12:00-2:00 de la tarde por la FM 107.5 “El poder del Este”, Romana TV Canal 42 y TVO Canal 49. Evidentemente, los mismos medios para los cuales se transmitió este programa especial. Sin embargo para el próximo año además de el programa sabatino, el plan es de implementar un programa diario de televisión, el cual les permitirá expandir su plataforma aún más.

Además de la participación de Hernández, este programa cuenta con la conducción de Luis Horacio Payán, quien también fue nombrado como productor general, Jatnna Rodríguez, Fabián Santos Micheli, Ariel Reyes, Xavier Paniagua y Victor Camacho.

(Tomado de http://operaciondeportiva.net)

No hay comentarios: