jueves, 23 de enero de 2020

Empresarios turísticos de la República Dominicana con grandes expectativas con las reuniones que sostienen en Fitur 2020

MADRID, ESPAÑA.- Empresarios turísticos con quienes Infotur Dominicano ha podido conversar en el primer día de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, han expresado tener grandes expectativas en la reuniones que tienen programas con agencias, inversionistas y touroperadores, de cara a este año que está llamado a superar los efectos de la campaña de descredito generada en los EE UU.

Para algunos empresarios, entre ellos los principales hoteleros del país, España es un mercado muy importante para el país, dada la cantidad de inversiones que desde esta nación se han generado y que continúan generando empleos en el sector.

Las reuniones ya empiezan a generar expectativas para las temporadas de verano e invierno, las cuales movilizan un mayor flujo de viajeros.

Representantes de las entidades bancarias que están participando en Fitur 2020, también han llevado a cabo varias reuniones con hoteleros españoles de cara a nuevas inversiones en el sector, tales como nuevos proyectos, remodelaciones y ampliaciones de instalaciones ya operativas.

No hay comentarios: