jueves, 9 de enero de 2020

Vin Diesel colabora con orfanato Maestro Cares, fundado por Marc Anthony en La Romana, República Dominicana

LA ROMANA.- El actor Vin Diesel quien se encuentra en la República Dominicana, país al que ha definido como uno de sus destinos favoritos ya que disfruta de las playas y, sale a caminar como cualquier persona común a sentir el calor del pueblo, anunció en su cuenta de Instagram, que estará ayudando a los niños que pertenecen al orfanato Maestro Cares, fundado y apadrinado por el salsero Marc Anthony, cuyo local está en La Romana.

Diesel se encuentra en La Romana, específicamente en Casa de Campo, y fue visto haciendo una compra en un conocido supermercado de La Romana. Al salir, se despidió saludando y demostrándole su cariño a la gente.

Pero lo más importante fue un video donde anuncia la ayuda acompañado de un grupo de niños y adolescentes, a quienes definió como sus ‘tígueres’, e informó que estará brindando ayuda.

“Sé que todo el mundo quiere empezar el Año Nuevo pensando en lo que quieren hacer y lo que quieren lograr, pero también tengan en mente la ayuda que le pueden ofrecer a la gente. Cómo puedes levantar a tu hermano, cómo puedes inspirar a otros. Con eso estoy en mente aquí, en la primera semana del 2020, en Maestro Cares, el orfanato de La Romana, uno de las 21 que hay, con mi gente, con mis ‘tígueres’, mientras le agradecemos a Dios por todo lo que tenemos”, declaró el actor agradecido en un video.

“Vamos al 2020 con esperanza, pasión, amor y optimismo”, concluyó el actor norteamericano.

No hay comentarios: