jueves, 13 de febrero de 2020

MAMI está en Salud Pública

LA ROMANA.- El Módulo de Adolescentes Materno Infantil (MAMI) estrena nuevo espacio ahora en el remodelado Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo de esta ciudad de La Romana. 


Como parte de la colaboración existente desde sus inicio con Clínica de Familia La Romana y el Hospital, los y las adolescentes del MAMI continuarán recibiendo los servicios que se han brindado desde hace más de 10 años con la misma calidad y confidencialidad que los representa.

Todos los servicios que ofrece el MAMI son exclusivamente para adolescentes hasta los 19 años de edad, entre ellos: Planificación Familiar, Consulta Prenatal, Consultas de Ginecología, Pediatría para los bebés de las adolescentes, desde recién nacido hasta un año, Psicología, Clínica especial para hombres jóvenes y Pruebas de VIH.  

La calidad de los servicios y el trato de su personal para los y las adolescentes es lo que ha distinguido al MAMI como una Unidad modelo a nivel nacional e internacional durante estos años, expresa una nota de la entidad. 

De igual manera sigue su labor de ofrecer un programa de Educación sobre Salud Sexual y Reproductiva para centros educativos públicos y privados y para la comunidad, con equipo de educadoras cuyo objetivo es orientar a los jóvenes en temas de prevención de embarazos en adolescentes y sus consecuencias.  Parte de esa educación  está enfocada en  la capacitación de jóvenes para que estos a su vez sean multiplicadores de la información recibida.


El equipo del MAMI agradece la confianza depositada en estos 10 años y les invita a que continúen siendo parte del servicio que oferta a los jóvenes de la comunidad. Pueden contactarles al: 829-779-1629, o visitarles en su nueva área remodelada ubicada en Hospital Materno Infantil Dr. Francisco A. Gonzalvo, frente al consultorio de Vacunas, en esta ciudad de La Romana. Si desean saber más del MAMI, favor visitar la página web en: www.clinicadefamilia.org.do/mami/ o envíe un correo electrónico a luz@clinicadefamilia.org.do.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: