lunes, 24 de febrero de 2020

Niegan cédula a romanense Milo Severino

Julio Severino, en imagen de carnet en
su gestión como Síndico de Guaymate
LA ROMANA.- Julio Severino Ozuna es un ciudadano romanense, originario del municipio de Guaymate, origen que con mucho orgullo y satisfacción enarbola. Su desarrollo personal y familiar está ligado indefinidamente a esta provincia.

Siendo joven, y como todos los jóvenes de su generación, estudió. Lo hizo en la UASD y eligió la carrera de Comunicación Social (Periodismo). También se ligó por principios y convicción a las actividades políticas, llegando a trabajar en el Ayuntamiento de La Romana, y luego ser electo Alcalde en su Municipio, Guaymate.

Para sorpresa de Julio Severino (Milo), ahora que necesita una Cédula de Identidad y Electoral en su condición de dominicano, se la han negado, y ha explotado de la siguiente manera:

Nelson Well y Julio Severino
"Muchachas, muchachos, les voy a contar una historia real. Los peledeistas, adueñados del pais y sus instituciones son tan azarosos que me negaron mi Cédula de Identidad Personal (ME LA NEGARON, PERO ME COBRARON LOS HIJOS DE PERROS), la cual he estado procurando para resolver un asunto familiar. Si fuera por mi, juro que jamas perseguiría conseguir esa porquería. 

"Y saben la razón por la cual me la negaron? Porque me estaban cuestionando y fallé al no poder decirles a esos perros la fecha completa en que fallecieron mis padres. Solo atiné a indicar los años, pero no los días y los meses. Y cuando me encojoné en contra de esos rastreros, me dijeron que la razón que esgrimían para negarme era que en la letrina de país que ellos han convertido muchos ciudadanos haitianos están asumiendo la identidad de muchos dominicanos. 

"Coño! Y que culpa tengo yo de que eso suceda? Si. Soy pro-haitiano militante hasta la muerte, pero, cojones, yo soy dominicano. Si esos hijos de padres azarosos creen lo contrario que me lo demuestren. Mientras me hacen eso a mi y a muchos dominicanos mas, ellos le
Milo Severino y Elpidio Tolentino
otorgan Cédula de Identidad a otros para que voten por ellos. Y entonces se quieren hacer los pendejos e ignorar por que es que los odiamos tanto. 

"Esos azarosos SE VAN, SE VAN!

No hay comentarios: