martes, 10 de marzo de 2020

ITB Berlín se celebra virtualmente hasta el 11 de marzo tras su cancelación por el coronavirus

SANTO DOMINGO.- Los organizadores de la Bolsa Turística de Turismo ITB Berlín 2020, han diseñado una plataforma de networking digital en su página web y una nueva Convención Virtual que se extenderá hasta el 11 de marzo con más de 20 transmisiones en vivo y material audiovisual de la oferta de los expositores. 

Se recuerda que la feria de Turismo más grande del mundo fue cancelada por la situación de emergencia que atraviesan actualmente diferentes países de Europa por el brote del nuevo coronavirus, lo que llevó a los organizadores a agilizar este tipo de conexión para desarrollar diversos temas del sector de manera virtual

En ese sentido Martin Buck, vicepresidente de Turismo y Logística de Messe Berlin, dijo: 

“En estos tiempos tan difíciles la industria turística necesita a la ITB más que nunca. Es por esto que buscamos un puente entre las reuniones presenciales y el networking digital, con innovadoras herramientas para hacer negocios y contenido exclusivo”

De esta manera, la organización de la feria ha hecho que la Convención ITB Virtual reciba a los principales ponentes que iban a participar en la feria, quienes tiene la posibilidad de debatir cómo el sector turístico mundial puede aprovechar estrategias inteligentes para asegurar su futuro incluso en un entorno desafiante como el impuesto por el virus de Wuhan. 

Con esta plataforma, los organizadores tratan de que sus participantes tengan la disponibilidad de negocio, contenido y networking los 365 días del año. así como a los nuevos actores que lleguen a la industria.

Este es el enlace para la ITB Virtual Convention

No hay comentarios: